Síguenos en nuestras redes sociales

Uniremington por el mundo

Estudiar en el exterior es una de las experiencias más enriquecedoras que un estudiante puede tener para formarse tanto profesional como personalmente. Viajar y más si es para aprender, nos abre puertas, nos llena de conocimiento, oportunidades, nos abre la mente y nos hace dar cuenta de nuestras capacidades para desenvolvernos lejos de nuestra zona de confort.

Puedes aprender otro idioma, hacer amigos quizá para toda la vida, viajar y recorrer el mundo, aprender sobre otra cultura, adquirir experiencia profesional y académica, reconocerte a ti mismo.

El estudiante Uniremington tiene muchas opciones que la Universidad ofrece para permitirse este tipo de experiencias, con más de 60 convenios de cooperación académica nacionales e internacionales, puede realizar semestre académico, rotación médica internacional, pasantía, estancia en programas de investigación, estudiar una segunda lengua y realizar sus prácticas profesionales.

Todos los programas de pregrado tienen acceso a los convenios y es a través de la oficina de Relaciones Internacionales, que se hace el proceso de asesoría y postulación del estudiante a la universidad y programa en el exterior. Es una opción que todos los estudiantes pueden aprovechar para abrir puertas y así, crecer académica, profesional y personalmente.

 

 

“Me siento muy feliz de haber hecho este intercambio estudiantil, de estar en este país conociendo su cultura y conociendo más sobre mi carrera, espero crecer académicamente y profesionalmente. Invito a los estudiantes de Uniremington a hacer este tipo de experiencias, para aprender de la cultura de otro país y aprender cosas nuevas de su profesión”

Emerson De la Cruz Pérez
Estudiante de Administración de Negocios Internacionales
INTERCAMBIO CON LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA- MÉXICO.
Uniremington
Sede Montería

 

 

 

 

“En este momento estoy participando en la convocatoria para hacer mi rotación internacional en la UBA de Argentina en pediatría, ginecología o cirugía general. Mis expectativas sobre esta experiencia son muchas, sobretodo porque puedo adquirir mucho conocimiento y poner en práctica mis habilidades y destrezas adquiridas en la carrera”

Kevin David Montiel
Estudiante de Medicina
ASPIRANTE PARA INTERCAMBIO UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA
Uniremington
Sede Medellín

 

 

 

 

“Soy Juanes y lo que mas me gustó de mi rotación en traumatología fue que me permitió crecer en mi formación académica y personal”

Juan Esteban Torres
Estudiante de Medicina
ESTUDIANTE DE INTERCAMBIO, ROTACIÓN EN TRAUMATOLOGÍA. HOSPITAL DE PALAMÓS-ESPAÑA
Uniremington
Sede Medellín

Por favor comparte:
RSS
Facebook
Google+
https://blog.uniremington.edu.co/uniremington-por-el-mundo/
Twitter
LinkedIn
4175