Síguenos en nuestras redes sociales

Estefany Salazar Castaño, nueva editora de Investigar y Aprender

La magíster Estefany Salazar Castaño, docente de la Facultad de Ciencias Contables de Uniremington es la nueva editora de la revista institucional Investigar y Aprender.

Desde enero de 2018, la revista Investigar y Aprender, una de las publicaciones institucionales de Uniremington, cuenta con una nueva editora: la Mg. Estefany Salazar Castaño, docente de la Facultad de Ciencias Contables de nuestra institución.Desde enero de 2018, la revista Investigar y Aprender , una de las publicaciones institucionales de Uniremington, cuenta con una nueva editora: la Mg. Estefany Salazar Castaño , docente de la Facultad de Ciencias Contables de nuestra institución.
Recordemos que la Revista Investigar y Aprender tiene una periodicidad anual. Es Una publication Que Compila y socializa Diferentes Artículos Derivados de los Trabajos de Gradode los estudiantes de pregrado, así como de los semilleros de investigación de Uniremington en todo el país.
En relación con el proceso editorial de la revista Investigar y Aprender, la editora Estefany Salazar Castaño ya se ha puesto al frente de la etapa de recolección de artículos científicos y está encargada de realizar el análisis temático de los mismos. Vale agregar que, en ese sentido, apoyar las distintas áreas del saber que no son de su competencia. Igualmente, es la carga de la corrección de estilo de los textos y de la edición final de la revista.
Precisamente la editora estará atenta a una consulta sobre el proceso de revisión de los artículos que se encuentran en el estudio o sobre la dinámica de la misma para la publicación de estos escritos. El correo electrónico de contacto es: investigaryaprender@uniremington.edu.co

Estefany Salazar Castaño – Perfil

• Contadora pública egresada de la Universidad de Manizales.

• Especialista en Talento Humano y magíster en Gerencia de Talento Humano. (Universidad de Manizales).

• Docente investigadora de la Facultad de Ciencias Contables de Uniremington y adscrita al grupo de investigación “Capital contable”.

Por favor comparte:
RSS
Facebook
Google+
http://blog.uniremington.edu.co/estefany-salazar-castano-nueva-editora-de-investigar-y-aprender/
Twitter
LinkedIn
362